Tu rut no está asociado a ninguna cuenta. Debes registrarte para continuar.
Ingresa tu correo.
Herramientas de Administración
Este curso ofrece una visión integral de las Herramientas de Administración esenciales para optimizar la gestión empresarial. A lo largo de tres módulos, exploraremos temas fundamentales como el concepto de administración, las funciones de la empresa, el clima laboral y las conductas en el trabajo, así como la organización y planificación del puesto de trabajo. También analizaremos el microentorno y macroentorno empresarial, profundizando en la administración del tiempo, la distinción entre lo importante y lo urgente, los principales factores que afectan al tiempo, el conocimiento de los clientes y la atención al cliente. Finalmente, abordaremos conceptos básicos de contabilidad, incluyendo transacciones y documentos, para facilitar una mejor toma de decisiones financieras. Al finalizar el curso, estarás equipado con las herramientas necesarias para mejorar tu eficiencia profesional y comprender la importancia del entorno en la gestión empresarial.
4.9 / 897 votos
Duración: 6hrs |
Lecciones: 11 |
Profesor/es: Richard Rossel.
Herramientas de Administración
Promoción, último día: $29.990 $60.000.-
Accesso de por vida.
Comienza al realizar la inscripción.
Sin plazos ni límites.
Descarga tu certificado en forma automática al aprobar.
Módulo 1 "Administración."
Concepto de administración
Funciones de la empresa
Clima Laboral
Conductas en el trabajo
Organización y planificación del puesto de trabajo
Módulo 2 "Microentorno y Macroentorno."
Administración del tiempo
Lo importante vs lo urgente
Principales factores del tiempo
Clientes
Tipos de clientes
Atención al cliente
Módulo 3 "Conceptos de contabilidad"
Transacciones y documentos
Conceptos de Contabilidad
Documentos de Contabilidad
¿Cómo comprobar si un Otec está acreditado ante el Sence?